La estrategia del PP C-LM era presentar el programa el último día

Actualizado: viernes, 22 mayo 2015 11:00

TOLEDO, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del Partido Popular a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha explicado este viernes que ha decidido presentar su programa electoral este viernes, último día de la campaña electoral, porque ésa "es la estructura de campaña que tenía el PP de Castilla-La Mnacha y así lo ha hecho".

En una entrevista en TVE, que recoge Europa Press, ha precisado que ha optado por "ir realizando propuestas personalmente y día tras día para poner más énfasis" en todo lo que se iba presentando y hacerlo "en los foros más adecuados".

"Así lo hemos hecho y creo que lo hemos hecho bien, porque las propuestas han tenido gran receptividad a diferencia de otras campañas electorales", ha dicho Cospedal, que ha indicado que su programa está colgado en la web del Partido Popular de Castilla-La Mancha desde las 00.00 horas de este viernes y que todo el que quiera puede acceder a él.

Preguntado sobre si sigue percibiendo "rabia" en los castellano-manchegos, al igual que cuando llegó a la Presidencia del Gobierno y adoptó sus primeras medidas, ha dicho que ese sentimiento "ya no está" instalado entre las gentes de la región pues "la situación ha cambiado mucho", aunque ha admitido que los dos primeros años de su Gobierno han sido "muy duros".

"No digo que no haya gente enfada, también que haya mucha gente con una situación muy complicada y que lo está pasando muy mal, por la que quiero seguir trabajando como presidenta", ha dicho la aspirante 'popular', que ha apostillado que entre los castellano-manchegos hay otros muchos" que creen que las medidas adoptadas por su Ejecutivo "están dando frutos".

En otro orden de cosas, Cospedal, preguntada sobre si la campaña electoral se vive con más intensidad siendo secretaria general y aspirante a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha respondido en afirmativo, asegurando a continuación que en su doble calidad "está más pendiente de cómo está la campaña de todos los sitios".

Leer más acerca de: