Dado de alta el herido por arma blanca en una riña entre familias de etnia gitana en Ciudad Real


Publicado 18/05/2015 11:52:43CET

CIUDAD REAL, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 32 años que en la tarde noche de este domingo resultó herido por arma blanca en una riña entre familias de etnia gitana en Ciudad Real ha sido dado de alta a primeras horas de este lunes, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Por su parte, fuentes policiales han señalado que, tras la detención de una persona como presunta autor del apuñalamiento, se siguen llevando a cabo las correspondientes investigaciones para aclarar los hechos.

Las fuentes policiales consultadas por Europa Press han indicado que la riña se produjo entre dos familias que residen en el bloque número 22 de la calle San Antón de Ciudad Real.

Este lunes se están ampliando las diligencias para averiguar cuáles fueron las razones que provocaron este enfrentamiento, en el que se vieron involucradas miembros de ambas familias y ante la que se arremolinaron vecinos de la zona.

Se está intentado aclarar si había alguna disputa entre las familias o había algún otro motivo hasta ahora no conocido que desembocó en la pelea, han señalado las fuentes policiales.

Para leer más