GUADALAJARA, 24 Ene. (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Azuqueca de Henares (Guadalajara) a M.A.V., de 23 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su compañera sentimental, con el resultado de agresión e insultos, con lo que suman tres el número de detenidos en la provincia por este delito.
Los hechos se produjeron el pasado fin de semana en el domicilio de la denuncia, en el que se personó la detenida en compañía de otras dos personas, según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La víctima, que aportó a la denuncia un parte médico de lesiones tras ser atendida en el Centro de Salud, ha solicitado una Orden de Protección en aplicación de la legislación vigente.
Por otra parte, la Guardia Civil detuvo ayer en la misma localidad a J.P.L., de 37 años, acusado de la autoría de otro supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar con el resultado de amenazas de muerte.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por la víctima, compañera sentimental del detenido, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo.
Por último, la Guardia Civil ha detenido en las últimas horas en la localidad de Brihuega a A.H.M., de 45 años, como presunto autor de un delito de malos tratos contra su pareja sentimental, de 45 años, con el resultado de agresión.