Publicado 23/06/2020 13:02:43 +02:00CET

Dimite alcalde de Cabezamesada por "discrepancias" con PP y otros "agentes externos que impiden trabajar con honestidad"


TOLEDO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde del PP de Cabezamesada, José María Magro, ha presentado su dimisión del cargo que regenta desde hace más de un año, argumentando "discrepancias con sus compañeros de partido y por los agentes externos", que le impiden desempeñar su trabajo como presidente alcalde de esta localidad toledana "con total honestidad, transparencia y en aras del interés público de todos los vecinos y vecinas".

Según publica 'Quijotedigital', y recoge Europa Press, el edil ha anunciado su dimisión voluntaria desde este martes a través de sus redes sociales.

En ellas, ha defendido que desde su investidura, en junio de 2019, y hasta el momento, ha trabajado en los proyectos de las obras y mejora de la piscina e instalaciones, reforma del atrio de la Iglesia, así como las conversaciones para la implantación de un campo fotovoltáico y nueva página web del ayuntamiento.

José María Magro y los tres compañeros del Partido Popular ganaban las elecciones con 155 votos y el PSOE se quedaba con tres concejales, tras recabar 148 votos de los cabeceños. Era la primera vez en más de 20 años de historia que el PP conseguía gobernar en Cabezamesada.

Contador

Para leer más