La edición de Primavera de la Feria de Artesanía de C-LM se celebrará en Albacete y no en Bayona como estaba previsto

1067255.1.260.149.20260309125632
Vídeo de la noticia
Archivo - Artesanos de Castilla-La Mancha - JCCM - Archivo
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 9 marzo 2026 14:30

ALBACETE 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La edición de Primavera de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha se celebrará en Albacete y no en Bayona (Francia) como estaba previsto, tal y como ha avanzado este lunes el presidente regional, Emiliano García-Page.

El jefe del Ejecutivo ha hecho este anuncio en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara) donde ha inaugurado el nuevo centro de salud.

"Vamos a cambiar el destino (de la feria) para que sea en Albacete" por "el simple hecho de que en Francia les pasa como a nosotros, no dejan de estar nunca en elecciones y no queremos ni estorbar nosotros, ni que nos estorben a nosotros los procesos electorales franceses".

Si a eso se le suma la inestabilidad política general, ha abundado García-Page, "hemos preferido optar por algo que estoy seguro a los propios artesanos les encanta porque en Albacete habrá éxito seguro".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado