Empresas interesadas en el servicio de cafetería de las Cortes de C-LM podrán presentar ofertas hasta el 11 de noviembre


Actualizado 20/10/2015 9:03:35 CET
Edificio, Antiguo, Cortes
EUROPA PRESS

TOLEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las Cortes de Castilla-La Mancha han abierto el proceso de licitación para la adjudicación del contrato de su servicio de cafetería. Los interesados pueden presentar ofertas hasta el próximo 11 de noviembre y el presupuesto base de licitación de este contrato asciende a 124.000 euros.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes, y recoge Europa Press, una resolución de las Cortes con los pormenores de este concurso que tramita la Secretaría del Parlamento.

El contrato tendrá una duración de dos años y podrá ser prorrogado en los términos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el mismo.

El valor estimado del contrato es de 225.454,54 euros y el presupuesto base de licitación asciende a 124.000 euros, con el 10 por ciento del IVA incluido. Al contratista se le exige solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Los interesados podrán presentar solicitudes hasta las 14.00 horas del 11 de noviembre si se presenta en el Registro General de las Cortes de Castilla-La Mancha y durante el horario de oficinas de correo si se presenta en las mismas. La apertura de ofertas será en un acto público que tendrá lugar el 27 de noviembre de 2015, a las 12.00 horas.

Para leer más