La exposición 'Fotógrafos de El País' llegará a distintas ciudades de Castilla-La Mancha

Inauguración de la exposición 'Fotógrafos de El País' en Puertollano
Inauguración de la exposición 'Fotógrafos de El País' en Puertollano - JCCM
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: viernes, 30 octubre 2020 15:35

   CIUDAD REAL, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha anunciado que la exposición 'Fotógrafos de El País' que este viernes ha inaugurado el presidente regional, Emiliano García-Page, en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano será itinerante y podrá verse en distintas ciudades de Castilla-La Mancha.

   En este acto de inauguración, además de la consejera y el presidente también han intervenido la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez; y uno de los comisarios de la muestra, Julián Rojas. Señalar que en este acto también han estado presentes la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz; la delegada de la Junta en la provincia de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; así como la fotógrafa de Puertollano, Cristina García Rodero y otros fotógrafos que realizaron algunas de las instantáneas que se muestran, según ha informado la Junta en nota de prensa.

   La exposición permanecerá en la Ciudad Minera hasta el próximo mes de enero y será tras esta estancia cuando se desplace a otras localidades aún por determinar.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado