Actualizado 13/11/2020 13:45 CET

Fedeto celebrará sus Galardones Empresariales con un ciclo de conferencias telemáticas

Cartel del ciclo de conferencias para celebrar los galardones empresariales de Fedeto
Cartel del ciclo de conferencias para celebrar los galardones empresariales de Fedeto - FEDETO

   La patronal toledana premia a sanitarios, profesores y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su trabajo durante la pandemia

   TOLEDO, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La pandemia del coronavirus ha obligado a la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) a modificar el formato de sus Galardones Empresariales y, de este modo, este año en vez de la tradicional entrega de premios y cena de gala, se va a desarrollar un ciclo de conferencias vía telemática, que consisten en ocho jornadas informativas de carácter empresarial impartidas por caras conocidas.

   En cada uno de esos actos se hará entrega por parte del presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, y de los patrocinadores de los galardones a los empresarios, sectores sociales relevantes e instituciones cuya valor debe ser reconocida "en estos difíciles momentos", ha explicado el secretario general, Manuel Madruga, en una rueda de prensa.

   Así, junto a Nicolás, Madruga ha desgranado cada una de las conferencias que se van a llevar a cabo y en las que se van a abordar los temas que más preocupan a los empresarios en estos momentos. Se podrán seguir en directo desde www.fedeto.es y en Youtube a través del canal Fedeto Tv.

Para leer más