Actualizado 01/07/2020 10:31:21 +00:00 CET

Grave en la UVI una mujer tras chocar el coche que conducía contra un árbol en Tarancón


Tarancón
Tarancón - GOOGLE MAPS

CUENCA/TOLEDO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer se encuentra en estado grave ingresada en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras chocar el coche que conducía contra un árbol en la localidad conquense de Tarancón, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Según la información del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar pasadas las 20.00 horas de este martes en la carretera que sube a la ermita Riansares de la localidad conquense.

Al lugar acudieron la Policía Local, los bomberos, una ambulancia de Soporte Vital y el helicóptero medicalizado del Sescam que trasladó a la víctima al hospital toledano.

Desde la Diputación de Cuenca indican que cuando llegaron los bomberos al lugar se encontraron a la Policía Local intentando atender a la víctima, "que se encontraba "muy grave". Una vez allí la pusieron el collarín y un bombero se quedó con ella para mantener el eje cabeza, cuello, tronco alineado, hasta la llegada de los sanitarios y el médico, que comenzó a estabilizar a la víctima.

Los bomberos comenzaron entonces a estabilizar el vehículo para proceder a la extracción de la víctima, que se encontraba atrapada. Se procedió a la retirada de la puerta del conductor generando el suficiente hueco para hacer una extracción lo más rápida posible y poner a la víctima a disposición de sanitarios.

Contador