El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, en el barrio Manantiales. - EUROPA PRESS
GUADALAJARA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Guadalajara va a invertir 333.000 en un plan de actuación en catorce localizaciones de distintos barrios para eliminar puntos conflictivos en los que cuando caen lluvias intensas se producen inundaciones y en algunos casos también malos olores. Esta actuación va a suponer un "importante avance" en la red de aguas fluviales y solucionarán "problemas históricos", según ha destacado su alcalde, Alberto Rojo.
El regidor ha realizado este anuncio durante una visita a uno de los barrios en los que ya se ha acometido esta actuación, el barrio de Manantiales, al que ha acudido para ver las obras realizadas precisamente para que no se repita la inundación de garajes que hubo en las pasadas ferias.
Allí ha lamentado que, debido a la pandemia, se estén teniendo que ver obligados a limitar la presencia en las calles para evitar aglomeraciones y posibles contagios.
No obstante, el regidor, acompañado del concejal de Obras, Jaime Sanz, de responsables de Guadalagua y de vecinos del barrio, ha asegurado que, en el momento que acabe esta crisis sanitaria el equipo de Gobierno volverá a la senda del "piel con piel" con los vecinos para conocer sus problemas e inquietudes.