El humor invadirá C-LM en marzo con una edición del Gachas Comedy que tendrá a humoristas "brillantes" como Edu Soto

Archivo - Presentación del festival 'Gachas Comedy'.
Archivo - Presentación del festival 'Gachas Comedy'. - SOLISS - Archivo
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 12:01


TOLEDO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

En la mañana de este lunes, 12 de febrero, en la sede de Soliss en Toledo, se ha celebrado el acto protocolario de presentación del festival Gachas Comedy, con la presencia de José Javier del Cerro, director comercial de Soliss, y Jesús Arenas, Sergio Gabaldón y Carlos Martínez por parte del festival.

Este año, el Gachas Comedy se distingue por la participación de algunos de los humoristas más brillantes y aclamados del panorama nacional. La gira del Escenario Soliss promete risas y momentos inolvidables, según ha informado Soliss en nota de prensa.

En concreto, el 1 de marzo llegará Fran Pati a Motilla del Palancar y el 2 de marzo estará en El Provencio, el 16 de marzo estará El Sevilla en Casas Ibáñez y Edu Soto en Villarrobledo y el 22 de marzo El Sevilla y Jesús Arenas saldrán juntos a escena en Alcázar de San Juan.

Además, la organización del festival ha confirmado la celebración de la Noche Castellano Manchega del Humor, que se celebrará el 19 de marzo en el emblemático Teatro Circo de Albacete, también patrocinada por la Fundación Soliss. Esta noche especial promete ser un hito en el calendario cultural de la región.

El Festival Gachas Comedy y la Noche Castellano Manchega del Humor no solo se perfilan como "eventos imperdibles" para los amantes del buen humor, sino también como una actividad más para incrementar el dinamismo cultural y social de Castilla-La Mancha. Estos eventos buscan entretener y unir a la comunidad, usando el humor como una herramienta de cohesión y alegría.

La Fundación Soliss ha reiterado su compromiso con la promoción de la cultura y el bienestar social al apoyar estos eventos, que aspiran a convertirse en referentes en el ámbito cultural y de entretenimiento. La inclusión del Escenario Soliss y la Noche Castellano Manchega del Humor garantizan que tanto residentes como visitantes disfruten de experiencias cómicas de primera calidad, impulsando el turismo cultural y el engagement comunitario.

Contador