Publicado 26/06/2020 13:42:28 +02:00CET

La intermediación de Facua logra que una vecina de Toledo reciba la tabla de surf que ganó en un festival y no le daban


TOLEDO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer residente en Toledo, Eva G.O., ha logrado recibir la tabal de surf que ganó en un sorteo que organizó la empresa promotora del festival Fesiuet y que no le entregaban, gracias a la intermediación de Facua.

Tras la reclamación de Facua Castilla-La Mancha, el festival Festiuet ha entregado la tabla de surf que ganó en un sorteo que organizó la empresa promotora a través de su página web.

La mujer, según ha informado Facua, participó en julio de 2019 en el sorteo 'Artistes x la inclusió' que el festival Festiuet promocioba a través de su web. Para participar, había que realizar una donación, y el premio era una tabla de surf. La usuarió decidió donar 92,40 euros.

En agosto del mismo año, la responsable de comunicación del festival notificó a Eva mediante un correo electrónico que había resultado ser la ganadora del sorteo y le solicitó su dirección para enviarle el premio. Sin embargo, un mes después, la usuaria no había recibido la tabla de surf ni había tenido más noticias del festival, así que decidió contactar con la empresa organizadora para solicitar el premio.

"Festiuet nunca llegó a contestar a dicha comunicación ni a ninguna de las posteriores que estuvo realizando la usuaria durante todo el mes de septiembre y octubre. Eva, ante el silencio de la empresa, decidió acudir entonces a Facua Castilla-La Mancha para que ejerciera acciones en defensa de sus derechos", ha indicado la asociación.

El equipo jurídico de la asociación se dirigió a Festiuet para instarle a que a entregara a la usuaria con la mayor rapidez la tabla de surf. En su escrito, Facua Castilla-La Mancha advertía de que, de no hacerlo, la empresa podría estar incurriendo en un caso de publicidad engañosa, ya que no estaba dando cumplimiento a las condiciones ofrecidas en el sorteo.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Mata a su mujer rompiéndole el cráneo y avisa al 112 diciendo que se había atragantado con una espina

  2. 2

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  3. 3

    La vida tardó 700.000 años en recuperarse en el lugar donde impactó el asteroide que acabó con los dinosaurios

  4. 4

    Madrid notifica un nuevo brote de coronavirus con 5 casos positivos y 61 contactos en varias CCAA

  5. 5

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"