Publicado 27/07/2020 14:27:35 +02:00CET

IU dice que Delegación del Gobierno "llega tarde" al querer identificar a los increpantes de la ministra de Trabajo


TOLEDO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El coordinador regional de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha criticado que la Delegación del Gobierno en la región "llegue tarde dando instrucciones para que sea identificado el grupo de exaltados que realizaron una concentración no comunicada y llegaron a cortar el paso y golpear el coche de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz", un hecho que a su entender "demuestra que el dispositivo policial no funcionó".

Por ello, en nota de prensa, Crespo ha pedido que se depuren las responsabilidades oportunas ante el "fallido" dispositivo del pasado viernes en Toledo cuando un grupo de personas increparon a la ministra tras participar en un acto en el Ayuntamiento de Toledo.

"La formación de izquierdas condena los insultos y las agresiones que sufrió la ministra. Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias que en peor situación se encuentran después de esta pandemia y no nos van a amedrentar en nuestro empeño, ni éste, ni ningún otro de los recibidos por los representantes de Unidas Podemos", ha defendido Crespo.

Contador

Para leer más