Actualizado 11/05/2022 15:24

La jueza decreta prisión provisional para el presunto parricida de Brihuega

Inauguración de los nuevos Juzgados de Guadalajara
Inauguración de los nuevos Juzgados de Guadalajara - RAFAEL MARTÍN - Europa Press - Archivo

GUADALAJARA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por su relación con el fallecimiento de un matrimonio en un domicilio de Brihuega (Guadalajara). De manera provisional se le imputa como presunto autor de dos delitos de homicidio/asesinato, imputación que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que han informado que tras pasar a disposición judicial y prestar declaración, la causa sigue instruyéndose en sede judicial.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado este miércoles la detención del hijo de los fallecidos, por su presunta implicación en su muerte violenta ocurrida este pasado lunes.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Cronista Antonio Pareja Serrada de la localidad guadalajareña. Fue un vecino de este matrimonio el que alertó al Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Brihuega vive este miércoles el primero de los dos días de luto que ha decretado por la muerte de esta pareja como testimonio "del dolor" de la localidad.

Además, el Consistorio ha decretado que, durante los dos días de luto oficial en el municipio, las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta.

Contador

Más información