Publicado 20/02/2015 21:41CET

Labrador dice a los suyos que "Toledo no puede permitirse que no haya un Gobierno del PP para los próximos cuatro años"

TOLEDO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha dicho a los concejales y miembros de las listas que han participado en las distintas corporaciones de la ciudad que "necesitamos ir todos juntos". "No es el PP, es Toledo el que no puede permitirse que no haya un Gobierno del PP para los próximos cuatro años", ha manifestado.

"Llevamos ocho años de retraso, pero vamos a ser capaces de recuperarlo en este tiempo, y lo vamos a hacer con todos vosotros, porque todos vosotros sois imprescindibles para este proyecto", ha sentenciado Labrador en el encuentro que ha mantenido con ellos.

De este modo, ha apuntado que es necesario "movilizar" a la sociedad y decirle que "no todo es igual, que las cosas si importan, que importa mucho y vale mucho nuestro voto, que no podemos quedarnos callados, porque si no decidimos nosotros, alguien va a decidir por nosotros y va a decidir lo que no queremos", ha avisado.

"No queremos que esté gobernada esta ciudad por extremos, no queremos que esté gobernada por gente que es intolerante como el ejemplo que dieron este jueves, lo de este jueves fue muy grave, no se puede utilizar las instituciones para insultar y para acusar de delitos a miembros de otro partido por el solo hecho de que tengan una ideología distinta", ha afirmado.

Dicho esto, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha defendido que él no cree en esa política, sino en "la política de la integración, del consenso, del diálogo y de un proyecto en el que todos entramos, todos cabemos y, además, todos somos necesarios".

Para leer más