Publicado 29/07/2020 15:00:24 +02:00CET

Luz verde al proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento de Cuenca, que se debatirán la semana que viene


El alcalde de Cuenca, Darío Dolz
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz - AYUNTAMIENTO DE CUENCA - Archivo

CUENCA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado en su sesión extraordinaria de este martes el proyecto de Presupuestos 2020, que se llevarán a Pleno la semana que viene.

Este órgano ha dado el visto bueno también a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Cuenca y del Patronato de Promoción Económica, Formación y Empleo, tal y como informa el Consistorio en nota de prensa.

Esta sesión extraordinaria ha sacado adelante asimismo la aprobación definitiva de la revisión de precios de la prestación del servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias municipales previa al contrato adjudicado en la anterior Junta con el objeto de regularizar las diferencias de facturación acumuladas en los últimos años.

En el marco del proyecto Urban Forest Innovation Lab (UFIL) se han aprobado también las bases del concurso de soluciones 'Bioeconomía, innovación y sostenibilidad. La madera local y el espacio público'. Y es que entre las actividades del programa está el planteamiento de una serie de retos por parte de empresas e instituciones a los participantes para que experimenten soluciones creativas.

Contador