Más de 800 personas asistirán mañana al XIII Encuentro Autonómico de Familias organizado por FEAPS Castilla-La Mancha


Actualizado 09/11/2007 22:45:18 CET

ALBACETE, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mañana, 10 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Albacete, tendrá lugar el XIII Encuentro Autonómico de Familias que organiza el Movimiento Asociativo FEAPS Castilla-La Mancha. Más de 800 personas de toda la región acudirán a esta cita en la que habrá ponencias, talleres, entrega de premios y actividades lúdicas.

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda; el consejero de Bienestar Social, Tomás Mañas y el alcalde de Albacete, Manuel Pérez está previsto que asistan al acto junto a otras importantes personalidades políticas, informó FEAPS en un comunicado.

El acto será un punto de encuentro de las familias que forman el Movimiento Asociativo FEAPS Castilla-La Mancha y servirá para poner en común las inquietudes, necesidades y también los avances que se han dado en el año 2007 en la mejora de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Este Encuentro se enmarca dentro del Programa de "Apoyo a Familias" que pretende favorecer actitudes positivas hacia las personas con discapacidad intelectual en las familias mediante actividades de formación, dinamización y apoyo familiar.