19 de febrero de 2020
 

Molina (Podemos) dice que la gente "está esperando" a ver sus propuestas y apuesta por llegar a los indecisos


Publicado 07/05/2015 20:05:30CET

CIUDAD REAL, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha se referido al barómetro del CIS conocido este jueves y que le otorga a la formación que lidera dos escaños, ante lo que ha dicho que la gente "está esperando" a conocer las propuestas de su formación y tras lo que ha apostado por "llegar a casi la mitad de la población que no tiene claro a quién votará y ser capaces de convencerles de que Podemos es la verdadera opción de cambio".

En declaraciones a los medios antes de presentar su programa electoral en Ciudad Real, Molina ha recordado que desde su partido se toman las encuestas "con prudencia y con cautela tanto cuando son buenas como cuando no son tan buenas".

"El mismo CIS dijo antes de las europeas que tendríamos un diputado y al final tuvimos cinco", ha incidido, para añadir que en Podemos Castilla-La Mancha tienen "hambre de campaña". "Se nos dan muy bien", ha dicho.

Molina ha señalado además que Podemos no es un partido de pactos, y que después del 24 de mayo hablarán "con cualquiera que dé un giro de 180 grados a las políticas que se llevan a cabo ahora".

Lo más leído

  1. 1

    Disney+ pone en orden la cronología de Star Wars

  2. 2

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  3. 3

    El coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades chinas

  4. 4

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  5. 5

    José Bono habla de su futura boda con Aitor Gómez y cómo lo está viviendo su familia