TOLEDO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado a los gobiernos de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page más efectivos de la Guardia Civil y mejorar los cuarteles en la región.
"Hoy es un buen día para reclamar menos palabras y más hechos, menos anuncios y más gestión que pueda beneficiar a la Guardia Civil en Castilla-La Mancha", ha declarado Núñez antes de asistir a la toma de posesión del nuevo jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la región, el teniente coronel Francisco Herrera Quevedo.
Así, ha pedido a los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha que pasen "de las palabras a los hechos" ya que se necesita aumentar el número de efectivos de la Guardia Civil en la región, así como mejorar, actualizar y modernizar sus acuartelamientos.
También ha aprovechado Núñez este acto para volver a mostrarse en contra de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como 'ley mordaza', una ley que, según ha denunciado, va a generar "inseguridad y desprotección" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "No es de recibo", ha declarado.