Núñez siente "pena" por García Molina: "Está nervioso"

Paco Núñez, presidente regional del PP
EUROPA PRESS
Actualizado 27/12/2018 18:32:46 CET

TOLEDO, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha manifestado que siente "pena" por el vicepresidente segundo del Gobierno regional y líder de Podemos, José García Molina, después de que haya utilizado para insultarle un "calificativo que ataca a la sociedad".

Así ha reaccionado Núñez después de que García Molina le pidiera, en una entrevista a Europa Press, que dejara de "hacer política de barra de bar donde parece que uno ha bebido más de la cuenta y se atreve a decir cualquier cosa" como "el típico borracho de bar que se pone a insultar y a dar gritos".

"El señor Molina está nervioso porque le da por insultarme, me da pena el insulto que ha utilizado", ha afirmado Núñez, precisando que él mismo, como alcalde de Almansa, ha trabajado y ha tenido contacto con una asociación de alcohólicos rehabilitados del municipio, de la que ha destacado su labor.

"Alguien que utiliza el calificativo de borracho me da pena. Es gente que tiene una enfermedad, y desde esta asociación son capaces de ayudarle y volver a darle una vida normalizada sin esa adicción", ha afirmado.

Por eso, ha pedido al líder de Podemos que la próxima vez que le quiera insultar utilice un descalificativo que vaya dirigido a él expresamente y que no haga alusión a un problema de la sociedad.

Asimismo, ha señalado que, aunque él quiere hablar con todo el mundo que tiene respeto, "está claro que a García Molina no le gusta el respeto", ha afirmado, algo de lo ha culpado al presidente regional, Emiliano García-Page, que "le mantiene como vicepresidente".

Contador