Publicado 08/01/2015 19:24CET

Page afirma que lo único que le importa de las primarias es que salga el mejor candidato para ganar las elecciones

TOLEDO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado que lo único que le importa de las primarias es que salga el mejor candidato para ganar las elecciones.

"A mí las primarias, las de Toledo y todas, me importan lo justo. Me importa que salga el mejor candidato o candidata para ganar las elecciones", ha asegurado García-Page al ser preguntado por la información que publica el digital www.eldigitalcastillalamancha.es, en la que asegura que a principios de la próxima semana Milagros Tolón hará pública su disposición a participar en las primarias del PSOE para elegir el candidato a la Alcaldía de Toledo.

"Si hay alguien realmente que le importa que me pueda sustituir alguien en la Alcaldía que continúe lo bueno que hemos hecho y que rectifique aquello en lo que yo me haya podido equivocar soy yo", ha sentenciado.

Finalmente, ha recordado que se comprometió a no entrometerse "para nada" en las primarias y se ha mostrado convencido de que a los posibles candidatos o candidatas su opinión les resulta "irrelevante".

Para leer más