Archivo - El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la clausura del 10º Congreso del PSE-EE. - Unanue - Europa Press - Archivo
GUADALAJARA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apuntado que "hoy hay gente en España que practica el victimismo permanente", a lo que ha aludido a la situación generada tras el escándalo del ex 'número dos' del PSOE, Santos Cerdán.
"Algunos se quieren hacer pasar por víctimas de Santos Cerdán o víctimas de Ábalos. Eso lo pueden hacer muchos de los que no han tenido nada que ver ni con ellos ni con sus nombramientos. Pero no lo podrán hacer nunca los que han sido determinantes en su trayectoria política", ha deslizado.
Ante este escenario, ha dicho que so gobierno "está convencido" de lo que hace: "Y eso nos da mucha fuerza y mucha normalidad. Alguien tendría que aprender que el victimismo permanente es proporcional a la debilidad permanente", ha dicho desde Cabanillas del Campo, donde ha asistido a la inauguración de la empresa 'eCu Global Recycling'.