TOLEDO 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "lleva dos meses sin ponerse a tiro de los periodistas" porque no quiere responder "a tres preguntas clave", como cuándo estará la auditoría interna del PP, cuándo presentarán los altos cargos del partido sus declaraciones de renta y "cuándo va a reconocer que pagó a Bárcenas hasta el 31 de enero".
A preguntas de los medios, García-Page ha indicado que la líder regional "no sabe qué hacer para no dar ruedas de prensa en Génova", y ha criticado que solo "atiende ruedas de prensa por televisión". "Le empieza a resultar incómodo y algún día acabará dando ruedas de prensa por satélite", ha dicho.
García-Page se ha pronunciado así preguntado por la visita de este lunes de Cospedal a Londres para mantener una reunión con inversores internacionales, ante lo que ha dicho que "es paradójico que el día que viene el primer ministro británico a ver a Rajoy, ella se va" al Reino Unido.