Publicado 02/12/2020 11:36CET

Page retoma su agenda tras un obligado parón por enfermedad y avisa: "Tras sobredosis de sofá, seguiré dando guerra"

El presidente de C-LM, García-Page, en un acto en Cabanillas del Campo donde ha retomado su agenda tras el parón obligado por enfermedad
El presidente de C-LM, García-Page, en un acto en Cabanillas del Campo donde ha retomado su agenda tras el parón obligado por enfermedad - AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS

   Bellido da la bienvenida, le agradece su trabajo y le pide cuidarse "para poder cuidar de C-LM"

   GUADALAJARA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha vuelto a la primera plana este miércoles tras una semana de parón obligado por cuestiones médicas, y tras tomar la palabra en el acto de firma de protocolo para arrancar el proyecto de nuevo centro de salud de Cabanillas del Campo ha aprovechado para asegurar que, tras una "sobredosis de sofá", llega con fuerza y va a seguir "dando guerra".

   Además, García-Page ha tenido palabras de agradecimiento por la "gran cantidad de mensajes" de cariño y ánimo que ha recibido estos días. Incluso, ha bromeado, "a algunos que se han interesado desde Madrid, les he dicho que no se van a librar de mí".

   En el acto, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha dado la bienvenida a García-Page, después de haber sufrido y soportado mucho "en lo político y en lo personal".

Para leer más