PP apoya las reivindicaciones de los ganaderos y asegura que cuando el sector sale a la calle es porque "no puede más"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 26 octubre 2007 14:12

TOLEDO 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diputado y secretario regional del PP, Vicente Tirado, apoyó hoy las reivindicaciones de los ganaderos de Castilla-La Mancha, que se manifiestan en Toledo para pedir a las diferentes administraciones medidas que palien la crítica situación que afecta a los diferentes subsectores productivos.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció en Toledo, el diputado 'popular' aseguró que cuando el sector ganadero sale a la calle es porque "no puede más" y manifestó que los ganaderos han llegado a una situación en la que ya no pueden vivir de su actividad productiva. Asimismo, comentó que "gobernar no es imponer, sino buscar soluciones".

En este sentido, el secretario regional del PP afirmó que el Gobierno de Castilla-La Mancha debe aportar soluciones y "no discursos vacíos", e indicó también que los ganaderos están "indefensos" por parte de las instituciones.

Vicente Tirado reseñó al mismo tiempo que hay que buscar soluciones que hagan viables los proyectos empresariales de los ganaderos de la Comunidad Autónoma y recordó que el PP ha presentado iniciativas parlamentarias en las Cortes en relación a la crisis que está sufriendo el sector.

Finalmente, el también vicepresidente segundo de la Mesa de la Cortes recordó que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, se ha reunido hasta en dos ocasiones con el sector ganadero con el objetivo de conocer su problemática.

Contenido patrocinado