Actualizado 28/11/2020 18:23 CET

Prisión para la acusada de apuñalar a un hombre en Seseña por presunto homicidio en tentativa

Calle Torreón de Seseña
Calle Torreón de Seseña - GOOGLE MAPS

TOLEDO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ilescas, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que presuntamente apuñaló a un hombre en Seseña (Toledo) este jueves.

Según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, se le imputa de manera provisional un delito de homicidio en grado de tentativa, una imputación que es provisional y que se concretará a lo largo de la investigación judicial.

La presunta autora de los hechos ha pasado a disposición de este juzgado y, tras tomarle declaración, el titular del mismo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

Los hechos tuvieron lugar el jueves sobre las 11.24 horas en la calle Torreón de la localidad, cuando un hombre recibía un apuñalamiento con arma blanca en el cuello, tal y como informaron fuentes del 112.

Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, los agentes recibieron el aviso de que una persona se encontraba herida en la localidad en el interior de un vehículo.

El herido fue trasladado al Hospital de Aranjuez. Hasta el lugar de los hechos se personó la Policía Local y la Guardia Civil.

Para leer más