La protesta de agricultores avanza en Tomelloso y medio millar de tractores consiguen cortar la A-43 rumbo a Manzanares

Carretera cortada en Tomelloso
Carretera cortada en Tomelloso - JESÚS BENITO
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: martes, 6 febrero 2024 9:56

CIUDAD REAL, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los agricultores que han acudido a la protesta convocada en Tomelloso han conseguido acceder a la autovía A-43, logrando cortar el tránsito en dirección Manzanares.

Pasadas las 9.10, cerca de medio millar de tractores han conseguido, tras unos instantes colapsando la última rotonda de entrada, acceder a esta autovía.

El convoy ha puesto rumbo a la localidad manzanareña, donde está previsto que se reúnan con otra columna de la protesta que amaga con cortar la A-4 a su altura, en el entorno del kilómetro 180.

Una autovía que ya permanece cortada unos 70 kilómetros al norte, cerca de Madridejos, colapso que afecta igualmente a la CM-42.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado