La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en rueda de prensa - AYUNTAMIENTO DE TOLEDO
TOLEDO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Toledo ya tiene organizado el formato de la visita de los Reyes Magos a la ciudad siempre y cuando las condiciones sanitarias no cambien en los próximos días. Aunque Toledo este año no tendrá cabalgata debido a la pandemia, sus Majestades los Reyes de Magos de Oriente llegarán a la capital y saludarán a los niños desde la Puerta de Bisagra de 15.00 a 20.00 horas.
Así lo ha anunciado la alcaldesa, Milagros Tolón, en la rueda de prensa para hacer balance de la gestión municipal en 2020, donde ha explicado que la Policía Local, junto con Protección Civil, ya trabaja en los itinerarios de acceso y en las medidas de seguridad para evitar que haya aglomeraciones el próximo 5 de enero.
Aunque el próximo lunes el concejal de Cultura, Teo García, y el de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, darán una rueda de prensa para explicar los pormenores de esta visita, Tolón ha informado de que habrá itinerarios de seguridad entre Tavera y Bisagra pero "se ampliará un poco más" según lo que diga la Policía.
Como ese día habrá mercadillo, se ha establecido que los niños puedan saludar a los Reyes desde las 15.00 horas a las 20.00 horas con el fin de poder compatibilizar las dos actividades.