2 de junio de 2020
 
Publicado 21/05/2020 13:10:07 +02:00CET

Rosa Ana Rodríguez explicará el lunes en Cortes la gestión de la Consejería de Educación durante la crisis sanitaria


La consejera de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Rosana Rodríguez
La consejera de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Rosana Rodríguez - JCCM / DAVID ESTEBAN - Archivo

TOLEDO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Educación, Cultura, y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, comparecerá el próximo lunes, día 25, en las Cortes regionales para dar continuidad a la ronda de comparecencias del Gobierno autonómico en sede parlamentaria para dar cuenta de la gestión de su equipo durante la crisis sanitaria.

De esta forma, Rodríguez será el sexto miembro del Ejecutivo autonómico en pasar por las Cortes para explicar la labor desarrollada por su cartera.

Primero fue el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, quien dio explicaciones en una sesión plenaria celebrada el pasado sábado 2 de mayo y en la que también intervino el presidente regional, Emiliano García-Page.

Desde entonces, y por este orden, han pasado por el Convento de San Gil la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández; y el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Faltarían por comparecer la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Contador