Servicios mínimos de 100% en la atención telefónica en la huelga de Atento

Afectados del ERE de Atento
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 20 julio 2015 10:37

TOLEDO, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución en la que se marcan los servicios mínimos establecidos para la huelga prevista a nivel nacional en la empresa Atento Teleservicios, prevista para el periodo comprendido entre el 22 de julio y el 15 de agosto, y que se establecen en el cien por cien del servicio de operación telefónica en el sector sanitario del 112 y un 40 por ciento de los servicios del Centro Coordinador de Transporte Sanitario Programado.

En su edición de este lunes, recogida por Europa Press, el DOCM indica que también se considerará incluido en el periodo de convocatoria de huelga los turnos que comiencen antes de las 00.00 horas o que concluyan después de las 24.00, en los que se extenderá desde la hora de comienzo hasta la hora de finalización del turno de que se trate.

La designación de los trabajadores que deben prestar los servicios mínimos que se establecen en esta Resolución corresponderá a las personas titulares o responsables de la empresa Atento Teleservicios España SA.