Siguen en estado grave los tres menores de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ingresados en La Paz de Madrid

Actualizado: martes, 2 enero 2007 14:19

TOLEDO, 2 Ene. (EUROPA PRESS)

Los tres menores internados en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario La Paz de Madrid continúan en estado grave, tras resultar heridos el martes pasado mientras jugaban con una hoguera en el Polígono Industrial ALCES de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Según informaron hoy fuentes del centro sanitario madrileño a Europa Press, los tres niños están siendo tratados de las quemaduras de diverso grado que sufrieron tras la explosión de una hoguera después de que se avivase con líquido inflamable.

Al Hospital madrileño fueron trasladados en un primer momento cuatro menores, de los cinco que jugaban en el Polígono Industrial ALCES. Ayer uno de los cuatro niños de 13 años falleció a consecuencia de las quemaduras que afectaron al 70 por ciento del cuerpo.

El resto de los menores también resultaron heridos; un niño de la misma edad, que tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado; una niña de 12 años, con afecciones en el 12 por ciento, y otro menor de 13, con el 11 por ciento de masa corporal quemado.