Sucesos.-Amigos y compañeros acompañan a la familia en el entierro del joyero apuñalado en El Casar de Escalona (Toledo)

Actualizado: sábado, 9 junio 2007 13:27

TALAVERA (TOLEDO), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El joyero talaverano fallecido el jueves en El Casar de Escalona (Toledo) ha sido enterrado en el cementerio municipal de Talavera de la Reina (Toledo) después de la misa funeral que se celebró en el tanatorio Hermanos Agüero de la Ciudad de la Cerámica.

Junto a la mujer del fallecido, R.M.M.D; los dos hijos, A.S.M. y C.S.M.; sus tres hermanos y sus padres, estuvieron en la despedida del joyero, identificado como A.S.A., de 50 años, amigos y compañeros de profesión del municipio, que quisieron darle el último adiós y mostrar las condolencias a la familia.

Además, los joyeros han cerrado hoy las joyerías de la cuidad de 10.00 a 11.00 horas para acompañar a la familia.

Sobre las 16.45 horas del jueves, vecinos de El Casar encontraban al hombre --que regentaba la Joyería Anros de Talavera-- todavía con vida, aunque gravemente herido, después de que intentara vender su mercancía en un bar situado en una urbanización de la localidad. Inmediatamente, alertaron de lo sucedido a los servicios de emergencia.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, al hombre le robaron previamente su coche y falleció a consecuencia de las dos heridas de arma blanca que sufrió.