Sucesos.- Incinerados en Ciudad Real los restos mortales del periodista Jesús Fuentes, muerto en accidente de tráfico

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 11 julio 2007 19:33

CIUDAD REAL, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los restos mortales del periodista Jesús Fuentes Cabañas, de 39 años, responsable de prensa del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM) en Ciudad Real, fallecido ayer en un accidente de tráfico en el que también murieron otros dos hombres de origen magrebí, fueron incinerados hoy en un tanatorio de la capital.

Previamente, se celebraba en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de Alcolea de Calatrava, su localidad natal y en la que residía junto a su mujer a sus dos hijos de 11 y 7 años, un funeral al que asistían numerosas personas, entre ellos, una amplía representación del mundo periodístico de la capital de la provincia.

En el funeral estaban presentes, entre otros, el director general del SESCAM, Joaquín Chacón; el director del Hospital General de Ciudad Real, Jesús Fernández; el alcalde de Alcolea de Calatrava, Ángel Caballero; el diputado nacional del PSOE Sebastián Fuentes y el diputado regional de este mismo partido, José Manuel Caballero, amigo personal del fallecido.

Asimismo, acudieron a acompañar a la familia, miembro del servicio de prensa de Presidencia del Gobierno regional, del SESCAM, de varias consejerías y una importante representación de la prensa escrita, radio y televisión de Ciudad Real capital, incluidos varios directores de medios.

Fuentes Cabañas, ex redactor de Deportes del diario La Tribuna y jefe de prensa del SESCAM en Ciudad Real desde hace cinco años, cuando se asumieron las competencias en Sanidad, mantenía una excelente relación con los medios, facilitando su labor en todo aquello que podía cada vez que era reclamado.

El accidente tuvo lugar sobre las 8.15 horas de ayer, en la carretera N-430, a la altura del kilómetro 290,900, cuando Jesús, con su vehículo, apenas había abandonado su localidad para dirigirse a su trabajo en las dependencias del Hospital General de Ciudad Real, a donde se reincorporaba después de haber pasado unos días de vacaciones.

Contenido patrocinado