Tarancón presenta el nuevo sistema de venta de entradas 'on line' de toda su oferta cultural

El concejal de Cultura de Tarancón, Raúl Añover, presenta la nueva plataforma de venta de entradas on line.
El concejal de Cultura de Tarancón, Raúl Añover, presenta la nueva plataforma de venta de entradas on line. - AYUNTAMIENTO
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 19:10


CUENCA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para asistir a los diferentes espectáculos que se programen en los diferentes espacios culturales de Tarancón, como el Auditorio Municipal o el Mercado de las Artes Luisa Sigea, se podrán adquirir a partir de ahora por internet.

Así lo ha dado a conocer el edil de Cultura, Raúl Añover, en una presentación ante los medios de comunicación, tal y como ha informado el Ayuntamiento mediante nota de prensa.

La compra on line de este tipo de entradas podrá realizarse a través de la página web oficial del Ayuntamiento www.tarancon.es, por medio de la pestaña 'venta de entradas' que aparece en la pantalla de inicio.

"Llevábamos tiempo trabajando en ello y para nosotros es muy importante, para hacer más accesible la cultura a nuestros vecinos, y también al visitante, que así podrá desplazarse a nuestra ciudad estando seguro que cuenta con entrada para el espectáculo que sea", ha concretado el también concejal de Nuevas Tecnologías.

Los 'Amigos del Auditorio' contarán con un código para mantener su privilegio de sacar las entradas con antelación también en el caso de la compra on line.

Contador