Publicado 05/12/2020 14:50CET

Terol y Serrano presiden la puesta en marcha de las vicesecretarías de rescate económico y formación del PP de Albacete

El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol y el presidente provincial del PP Manuel Serrano presiden la puesta en marcha de varias vicesecretarías.
El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol y el presidente provincial del PP Manuel Serrano presiden la puesta en marcha de varias vicesecretarías. - PP

ALBACETE, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular a nivel nacional, Antonio González Terol, ha presidido junto al presidente provincial, Manuel Serrano, la primera reunión de las vicesecretarías de Rescate Económico, Promoción Provincial e Impulso de la Marca Albacete y de Formación y Participación que se celebraron este viernes.

Se trata de dos nuevas áreas que surgen tras la celebración del Congreso Provincial del Partido Popular de Albacete en el que Manuel Serrano fue elegido como presidente provincial de esta formación, ha informado el PP en un comunicado.

Terol se ha mostrado "gratamente sorprendido" por la creación de áreas nuevas en la nueva estructura del Partido Popular de Albacete y que están orientadas hacia la búsqueda de soluciones para ayudar a los sectores más afectados por la crisis económica.

"El Partido Popular es el partido que aporta soluciones a los españoles", ha señalado Terol, que ha explicado la gran cantidad de medidas que ha planteado el PP para ayudar a sectores como la hostelería, el comercio, el turismo, la caza o los toros, precisamente las áreas que forman parte de la vicesecretaría que tiene a Alejandro Cifuentes como vicesecretario.

Igualmente ha destacado la importancia de la vicesecretaría de Formación y Participación, con Santiago Sánchez como vicesecretario, que "es clave para mantener un partido sólido, unido y con capacidad para atender a sus afiliados".

Por su parte, Serrano ha recordado su apuesta personal por la creación de esta vicesecretaría que engloba a los sectores más afectados por la crisis económica originada por el coronavirus como son Comercio, Hostelería, Turismo, Caza y Pesca, Toros o Agencias de Viaje "que cuenta con profesionales reconocidos en sus respectivas áreas y que son perfectamente conocedores de primera mano de las necesidades de los sectores afectados y están perfectamente capacitados para aportar las soluciones que necesitan".

El vicesecretario de Rescate Económico, Promoción Provincial e Impulso de la Marca Albacete, Alejandro Cifuentes, ha indicado que "los objetivos en muchos casos son los mismos, porque son sectores que reciben muy pocas ayudas económicas y son los más perjudicados por la crisis".

De su lado, Santiago Sánchez ha resaltado que su vicesecretaria "llevará a cabo edición de videos, webinars y charlas tanto online como presenciales cuando sea posible para dar una formación y participación continúa ya que queremos darle valor añadido al afiliado y tener una vicesecretaría abierta a la participación".

Para leer más