Tolón hará que las empresas contraten a parados de Toledo

TOLÓN EN EL MARTES
PSOE
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 19 mayo 2015 14:11

TOLEDO 19 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado que, en caso de llegar a ser alcaldesa de la capital región, introducirá una cláusula para que las empresas que prestan servicios y contraten con el Ayuntamiento "den preferencia en la contratación de personas a parados de Toledo".

Tolón, en su visita al mercadillo del 'martes', ha comentado que esta medida está incluida en su programa electoral entre las medidas relacionadas con las políticas activas de empleo, en las que se incluyen "otras medidas que faciliten la búsqueda de empleo, especialmente para los jóvenes".

En este sentido, la candidata ha manifestado que desarrollará actuaciones relativas a la juventud a través de un 'Plan Joven de Toledo', señalando que también celebrará una feria para jóvenes empresarios de la ciudad llamada 'Juventud Activa-Juventud Emprendedora', en la que "se darán a conocer las iniciativas emergentes de los jóvenes de la ciudad en materia empresarial".

Asimismo ha comentado que potenciará el programa de formación 'Toledo x el empleo joven', y que desarrollará una sección dedicada al empleo juvenil en la web de juventud del Ayuntamiento de Toledo.

Finalmente, la socialista también ha comentado que en su programa está previsto dar continuidad a los programas juveniles 'Entre Lunas' y 'Sumérgete "como espacios de encuentro y fomento de la participación juvenil a través del ocio".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado