Actualizado 29/04/2007 22:29 CET

Tráfico.- Tres fallecidas en los accidentes mortales registrados en C-LM el fin de semana

TOLEDO, 29 Abr. (EUROPA PRESS)

Tres mujeres han perdido la vida y otras dos resultaron heridas de carácter grave en los dos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 20.00 horas de hoy, según el balance provisional del que ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico.

El primero de los siniestros se produjo el pasado viernes en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), donde falleció una joven de 26 años de edad, identificada como M.A.P.A., en el punto kilométrico 41.600 de la CM-412, cuando el turismo en el que viajaba chocó con una furgoneta. En el siniestro también resultaron heridos de gravedad el conductor del turismo, mientras el de la furgoneta resultó herido leve.

El otro accidente mortal se produjo esta madrugada en el casco urbano de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, donde fallecieron dos mujeres de 28 años de edad, y una tercera resultó herida de gravedad.

El suceso tuvo lugar en el polígono industrial 'Los Alces' de la localidad ciudadrealeña, sobre las 4.00 horas de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaban las jóvenes chocó contra el remolque de un camión que estaba estacionado en dicho polígono.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Palacio Real homenajea a Rafael en el centenario de su muerte con los tapices de la serie apostólica para Felipe II

  3. 3

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  4. 4

    Gobierno y CCAA acordarán hoy restringir la movilidad en Navidad y un máximo de 10 personas en las reuniones

  5. 5

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años