TOLEDO, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar desde este miércoles, día 14 de octubre, a J.N.H., para quien el Ministerio Fiscal pide 10 años de cárcel --9 por intento de homicidio y uno más por quebrantamiento de orden de alejamiento-- por unos hechos ocurridos en 2018 en los que el encausado acuchilló al padre de la que por entonces era su pareja sentimental.
Según el escrito de acusaciones, recogido por Europa Press, el acusado se personó en el domicilio situado en Méntrida en el que residía su pareja sentimental a sabiendas de que existía auto de medidas cautelares de fecha 22 de junio de 2018 que le prohibía acercarse a su domicilio, lugar de trabajo o lugar donde se encontrar a una distancia inferior a 300 metros.
Al llegar al domicilio, los padres de la pareja se despertaron tras escuchar ladrar a los perros. El padre bajó al salón para ver qué sucedía y se encontró al acusado, con el que empezó a discutir. Fue entonces cuando el agresor le asestó una puñalada en el abdomen con un cuchillo de grandes dimensiones con un movimiento penetrante y después deslizante.