Vox denuncia "la inseguridad" en C-LM tras los robos en los cementerios de Yepes y Torrijos

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez.
El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez. - EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 10 junio 2024 14:11


TOLEDO, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vox ha manifestado este lunes su preocupación ante "la inseguridad que vivimos en Castilla-La Mancha", tras los robos producidos en los cementerios de Yepes y Torrijos en los últimos días.

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha advertido que "hace dos o tres días en Torrijos entraban nuevamente en un cementerio a robar", mientras que este mismo lunes se ha hecho público que "en Yepes han entrado también a robar a los cementerios y están desvalijando todo lo que encuentran a su paso".

Sánchez ha responsabilizado al Gobierno de Castilla-La Mancha, así como al PSOE, afirmando que "mira para otro lado y parece que no le importa absolutamente nada el tema de la seguridad", ya que "intentan siempre desviar el foco de atención y desgraciadamente todas las mañanas vemos cómo abre el matinal diciendo los robos que se han producido en algún municipio".

Por otra parte, el parlamentario autonómico de Vox ha señalado que su formación va a presentar "iniciativas para pedir unas ayudas" a los agricultores perjudicados por el granizo y lluvias del fin de semana.

"Ha llovido de manera muy fuerte en especial en la zona de Manzaneque y ha echado por tierra, ha destrozado mucho mucho cultivo, almendros, viñedos", ha afirmado Sánchez.

Contador

Leer más acerca de: