Abierto el plazo para participar como jurado en el IV 'Sociograph Award' 2018 a la cita más impactante

Dispositivo de Sociograph.
SOCIOGRAPH
Publicado 10/10/2018 13:40:06CET

VALLADOLID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La consultora Sociograph ha abierto el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición del galardón 'Sociograph Award' 2018 a la película más impactante de la Sección Oficial de la 63 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que arranca el sábado 20 de octubre.

Bajo el lema 'Tú pones la emoción, nosotros la entrada', la mercantil especializada en 'marketing science' invitará a 30 personas a cada pase de la Sección Oficial para que participen como tribunal en la elección de la obra "más impactante" de dicho apartado del festival de cine de la capital del Pisuerga.

La dinámica consistirá en vestir a cada uno de los voluntarios con un brazalete inalámbrico, que a su vez cuenta con dos electrodos que se conectarán a los dedos índice y corazón de la mano no dominante, para que, mientras discurre la filmación, la tecnología de medición de la actividad electrodérmica de la empresa recoja en tiempo real el impacto despertado por el largometraje.

Para ello, la iniciativa contará como sedes con los teatros Carrión, enclavado en la calle Montero Calvo, y el Calderón, sito en la calle Angustias.

Todas aquellas personas que deseen participar tendrán que inscribirse en el formulario habilitado en el espacio web de la empresa: www.sociograph.es.

Se ruega a los inscritos retiren sus entradas 40 minutos antes del inicio de cada sesión en los puntos habilitados por la organización, situados en las inmediaciones de las taquillas de ambos espacios culturales vallisoletanos.

Los puntos de recogida cerrarán diez minutos antes de la hora de proyección de cada película.

Contador