PALENCIA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La administración número dos de la localidad palentina de Venta de Baños, ubicada en la avenida Castilla y León, ha vendido una serie del 28674, un quinto premio, en un año, como ha destacado su Lotera, "difícil y raro".
La responsable de la administración, Raquel Carriazo, ha destacado que los diez décimos se han quedado en el pueblo porque se han vendido en ventanilla, según ha apuntado a Europa Press, aunque por el momento no conoce a ningún agraciado ni se han acercado hasta la administración.
60.000 euros que Carriazo va a repartir entre los vecinos en un año "difícil y raro" y con el que se estrena en esta fortuna en un sorteo de Navidad desde que se hiciera con la administración en julio de 2017, aunque ya había repartido otros premios de los jueves y los sábados.
"Ha sido un año difícil aunque no he notado menos ventas en ventanilla" ha asegurado, eso sí, Raquel Carriazo ha asegurado que el cierre de la hostelería sí ha afectado las ventas en los bares y restaurantes, que suelen vender mucha lotería de Navidad.