Publicado 29/05/2020 17:58:41 +02:00CET

Alba Bermejo sustituye como procuradora de Cs por Palencia a Juan Pablo Izquierdo, nombrado director general en Empleo

La nueva procuradora de Ciudadanos por Palencia Alba Bermejo Santos.
La nueva procuradora de Ciudadanos por Palencia Alba Bermejo Santos. - CIUDADANOS

VALLADOLID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La palentina Alba Bermejo Santos, nacida en 1987, sustituirá a Juan Pablo Izquierdo Fernández como procuradora de Ciudadanos por la provincia de Palencia, tras la renuncia de este a su acta como parlamentario autonómico para ocupar el cargo de director general de Economía Social y Autónomos dentro del nuevo organigrama de la Consejería de Empleo.

Según han informado fuentes de Ciudadanos en un comunicado recogido por Europa Press, Bermejo Santos, tercera en la lista electoral de Ciudadanos Palencia para las elecciones autonómicas de mayo de 2019, ocupa el escaño por Palencia, tras desestimarse a Miguel Ángel Gatón, quien figuraba justo en el puesto anterior.

Alba Bermejo Santos es licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra y ha desarrollado su actividad profesional en Informativos Onda Cero Cádiz, en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y en la comunicación corporativa. Asimismo, gestiona un Albergue de peregrinos en la provincia de Palencia.

Bermejo Santos asume la nueva responsabilidad, el primer cargo político de su carrera, "con ilusión y compromiso", según destaca Ciudadanos en el comunicado.

Para leer más