Publicado 15/09/2020 12:26:29 +02:00CET

El alcalde de Salamanca confía en que se den las condiciones para levantar las restricciones de la ciudad

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo (centro), junto a las concejales Myriam Rodríguez (i) y Almudena Parrés (d), este martes.
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo (centro), junto a las concejales Myriam Rodríguez (i) y Almudena Parrés (d), este martes. - EUROPA PRESS

   SALAMANCA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha apuntado que tiene la "previsión" de que se den las "condiciones de levantar" las restricciones específicas que desde hace dos semanas mantiene la ciudad, junto a Valladolid, en su lucha contra la propagación de la COVID-19.

   "En la última conversación que tuve con la consejera, la situación de Salamanca era estable con tendencia a la mejoría y todo hacía presagiar hace una semana que estamos en condiciones, o estaríamos en condiciones, de levantar esas restricciones; esa es la previsión que yo puedo tener de acuerdo con la conversación que tuve con la consejera", ha apuntado el regidor municipal.

   Así lo ha señalado en respuesta a los medios de comunicación sobre una reunión que tendrá lugar en la tarde de este martes y que, tal y como ha confesado, desconocía que se había hecho pública.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las sorprendentes imágenes de Enrique Ponce, nunca vistas antes, con Ana Soria

  2. 2

    Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  3. 3

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  4. 4

    El Congreso rechaza las medidas contra la 'okupación' pedidas por Ciudadanos, PP y Vox

  5. 5

    Moncloa advierte que la restricción a la movilidad es "de obligado cumplimiento" y da 48 horas para cumplirla