Alicia García en la 26 Interparlamentaria del Partido Popular que tiene lugar en Ourense - PP
VALLADOLID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Partido Popular en el Senado, la abulense Alicia García, ha destacado el papel de la Cámara Alta como Cámara territorial y ha anunciado que el primer pleno ordinario será un Pleno gallego en el que se debatirán algunas de las "muchas reivindicaciones de Galicia que Sánchez no ha abordado estos años".
Asimismo, García ha afirmado que la Cámara Alta debe abrirse "de par en par" a los españoles para convertirse en la Cámara de la "esperanza".
"Los españoles tienen que saber que no están condenados a un gobierno del PSOE cediendo permanentemente a los independentistas", ha remarcado la 'popular' durante su intervención en la 'Mesa de Portavoces en la 26 Interparlamentaria celebrada este fin de semana.
García ha apuntado que esa alternativa la va a plasmar el PP en el Senado, donde los ciudadanos "podrán ver que otro gobierno es posible". "Frente a las cesiones a Puigdemont, las leyes Feijóo defenderán los intereses de los españoles", ha sostenido la 'popular'.
Del mismo modo, la portavoz del PP en el senado ha destacado el papel de la Cámara Alta como Cámara territorial y ha anunciado que el primer pleno ordinario será un Pleno gallego en el que se debatirán algunas de las muchas reivindicaciones de Galicia que Sánchez no ha abordado estos años