El antropólogo Díaz Viana hablará hoy en el ciclo 'Jueves Republicano' sobre las canciones de la Guerra Civil

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 8 noviembre 2007 7:25

VALLADOLID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El antropólogo Luis Díaz Viana participa hoy en el ciclo 'Jueves Republicano' que organiza el Ateneo Republicano de Valladolid y que comenzó el 27 de septiembre, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la organización.

Luis Díaz Viana, antropólogo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), hablará en este ciclo de 'Canciones populares de la Guerra Civil: mucho más que música y palabras'.

Díaz Viana, que además es doctor de Filología Románica por la Universidad de Valladolid acaba de reeditar su libro 'Cancionero popular de la Guerra Civil española. Textos y melodías de los dos bandos', cuya primera edición vio la luz en 1985.

Contenido patrocinado