La Asociación de Hoteles de Valladolid celebra su décimo aniversario con una conferencia de Emilio Duró

El conferenciante Emilio Duró.
El conferenciante Emilio Duró. - ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VALLADOLID
Publicado: viernes, 21 junio 2024 12:56

VALLADOLID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Hoteles de Valladolid celebrará su décimo aniversario el próximo miércoles, 26 de junio, con una charla motivacional impartida por el conferenciante Emilio Duró.

Según han informado fuentes de la Asociación en un comunicado recogido por Europa Press, la jornada, que se desarrollará en el Castilla Termal Monasterio de Valbuena, comenzará con una Asamblea General de la Asociación, para, posteriormente, dar paso a la conferencia de Emilio Duró.

Se trata, han explicado, de un conferenciante "de reconocido prestigio que trata magistralmente la importancia de la inteligencia emocional en la gestión de personas y organizaciones y es uno de los referentes más importantes a nivel mundial en materia de motivación y liderazgo". Además, es socio Fundador de ITER Consultores.

A este encuentro acudirán los integrantes y representantes del sector turístico de Valladolid y de Castilla y León, así como con representantes de las instituciones locales, provinciales y regionales.

Tras la conferencia, los asistentes disfrutarán de un cóctel en el que el producto local, amparado bajo la marca Alimentos de Valladolid, será el protagonista, ya que dicha firma patrocina el evento junto a la Diputación Provincial de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

La Asociación de Hoteles se constituyó el 19 de marzo de 2014, con el objetivo de defender y trabajar por los intereses del sector alojativo en todos los ámbitos. En este momento, la entidad cuenta con cuarenta y dos establecimientos hoteleros asociados en la provincia y una decena de establecimientos dedicados a la celebración de eventos.

A finales del año 2020, la Asociación de Hoteles de Valladolid, junto con otras asociaciones provinciales, constituyen la Asociación de Hoteles de Castilla y León para representar al sector del alojamiento turístico ante las instituciones regionales.

Contador