Atropelladas dos mujeres y un menor por un turismo que realizaba una maniobra marcha atrás en Salamanca

Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl.
Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl. - JCYL - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: lunes, 13 julio 2026 12:39

SALAMANCA 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, dos mujeres y un menor, han resultado heridas en Salamanca tras sufrir un atropello por un turismo cuando realizaba una maniobra marcha atrás, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido a la altura del número 17 de la Avenida de los Comuneros minutos antes de las 12.17 horas, cuando varias personas han avisado de que un turismo que realizaba una maniobra marcha atrás había atropellado a tres personas -dos mujeres y un menor- que habían resultado heridas.

Así, se ha dado aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado asistencia al lugar, y se ha informado también el Cuerpo Nacional de Policía.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado