Ayuntamiento de Ávila traslada el Registro y el Padrón al inundarse los sótanos por la rotura de una tubería

Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 15 marzo 2022 15:20


ÁVILA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Ávila ha habilitado de forma temporal la atención presencial tanto del Registro Municipal como del Padrón en la planta superior de la plaza de abastos tras la rotura de una tubería en una plaza situada junto al Consistorio, que ha inundado los sótanos del edificio.

Esta situación ha provocado que los edificios municipales de la Casa Consistorial, Urbanismo y parte de las instalaciones de Servicios Económicos se hayan quedado sin conexión alguna, por lo que desde primera hora se trabaja en la recuperación de todos los servicios, ha informado el Consistorio.

La sede electrónica municipal se ha visto afectada por esta situación, aunque la ciudadanía puede emplear para realizar sus trámites telemáticos el Registro de la Administración General del Estado, de modo que la información queda salvaguardada y se sincronizará en cuanto se restablezcan las conexiones.

Los teléfonos 010 y 920350000, de Centralita del Ayuntamiento de Ávila, se encuentran operativos desde la sala habilitada en Jefatura de Policía Local.

En la reparación de la avería de agua, que ha cortado el suministro desde la plaza del Mercado Chico hasta la zona del Puente Adaja, así como en la recuperación de las conexiones de los servicios municipales se encuentra trabajando una treintena de efectivos, entre ellos, Bomberos, Servicios a la Ciudad, Policía Local y Nuevas Tecnologías.

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