PALENCIA 16 May. (EUROPA PRESS) -
El programa 'Tan bien de tarde' organizado entre al Ayuntamiento de Palencia y la Universidad Popular (UPP) estrena este fin de semana una nueva edición con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un ocio más saludable, con oferta deportiva y de talleres.
Las actividades se celebrarán todos los viernes y sábados de mayo y junio de 19 a 21.30 horas. Este año, desde la organización, han querido poner el foco sobre los preadolescentes por lo que la oferta se abre desde los 11 a los 18 años. La principal novedad es que han sido los propios jóvenes los que han decidido qué tipo de actividades se van a celebrar y dónde.
El parque de El Salón, la Isla Dos Aguas, el embarcadero de piragüismo en Eras de Santa Marina y el espacio joven serán los escenarios donde se desarrollen las distintas actividades.
Habrá deportes con torneos de baloncesto, tenis, orientación o futbito, clases de piragüismo y, talleres con diversas temáticas como son la cocina saludable, los tattoos, graffiti, magia, batidos naturales, maquillaje de luz negra, ajedrez, llaveros de cordino, carteras de cuero, pintura textil, chapas o, cellograf.
Se puede participar en cualquiera de las actividades con tan sólo presentarse allí a excepción de las deportivas para las que es imprescindible inscribirse bien a través de la UPP, o de las redes sociales de 'Tan bien de tarde'.
La primera cita, esta misma tarde en el Parque del Salón con una sesión musical a cargo del Dj Fumantwo.