Publicado 01/07/2020 16:26:37 +02:00CET

El Ayuntamiento de Salamanca reabre mañana la Escuela Infantil de El Rollo para facilitar la conciliación

SALAMANCA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Salamanca reabre este jueves la Escuela Infantil Municipal El Rollo con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los usuarios matriculados en el curso 2019/2020 en las escuelas infantiles municipales.

Según ha informado el consistorio y tal y como ya avanzó el alcalde, Carlos García Carbayo, la entidad local ha contactado con las familias de las cuatro escuelas infantiles municipales para conocer sus necesidades y han manifestado interés por utilizar este servicio 27, que se incorporarán este jueves. No obstante, el plazo permanecerá abierto durante todo el mes de julio.

El centro permanecerá abierto hasta el 31 de julio en su horario habitual, de 9.30 horas hasta las 15.15 horas (con comedor), o bien salida a las 12.15 horas si no se quedan al comedor; y las familias podrán hacer uso de este servicio de manera flexible, es decir, por días o semanas, en función de sus necesidades.

El Ayuntamiento ha indicado que "se cumplirán todas las indicaciones y recomendaciones tanto sanitarias como organizativas emitidas por la Junta de Castilla y León con respecto a la reapertura de los centros educativos del primer ciclo de Educación Infantil".

Lo más leído

  1. 1

    El Ministerio de Sanidad prohíbe fumar en la calle y cierra las discotecas ante el avance del COVID-19

  2. 2

    El Gobierno Vasco declarará el lunes la Emergencia Sanitaria en Euskadi

  3. 3

    Iglesias denuncia un "juicio mediático" a Podemos y avisa que seguirá en el Gobierno con su agenda republicana

  4. 4

    Hubble revela que el oscurecimiento de la estrella supergigante Betelgeuse se debe a una nube de polvo

  5. 5

    Desarticulan en Granada una importante organización de exportación de marihuana con 75 detenidos